Florentino piropea el juego del Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Emilio Naranjo | EFE

El presidente del Real Madrid felicitó a Víctor Fernández tras el encuentro del conjunto blanquiazul en el Bernabéu

26 feb 2015 . Actualizado a las 22:00 h.

Está feliz Topillo, pues ve que no está solo en su defensa de Víctor Fernández. Y es que han sido muchas las discusiones y apuestas cruzadas dentro del club sobre planteamientos, decisiones del entrenador y su futuro. No todos en el consejo apoyan al actual técnico, algo por otra parte normal en cualquier club.

Pero esta felicidad es cuando hace un par de días, uno de los pocos futbolistas que ha dado la cara de verdad por el entrenador, le contó la conversación que él mismo presenció entre Víctor y Florentino Pérez tras el partido del Bernabéu de hace dos semanas.

Tras la derrota, el presidente del Real Madrid se cruzó con el entrenador del Deportivo en el vestuario y se dirigió a él de forma muy cariñosa: "Felicidades, porque habéis jugado muy bien al fútbol. No solo hoy. Ya en los últimos partidos os he visto muy bien. Estoy seguro de que no vais a descender". Obviamente, las palabras encantaron a un Víctor que estrechó la mano de Florentino con afectuosidad.

Hablando de Víctor Fernández y su puesto en el Deportivo. Hasta tres exfutbolistas del club coruñés con los que tuvo ocasión de hablar Topillo en las últimas semanas le han mostrado su ilusión por entrenar la próxima temporada al club coruñés. Según le han dicho los propios protagonistas, los tres saben que están en una lista en la que también figura algún otro técnico. Y, de momento, a la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos de aquí a final de temporada, no ha sido borrado aún el nombre de Víctor Fernández. Bien es cierto que aparece en último lugar. Pero aparece. Una racha buena de victorias podría hacerle ganar boletos.