Borges reivindica la actitud mostrada por el Dépor

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

«Nos estamos dejando el alma en cada partido. Si los resultados no se han dado es por puras situaciones futbolísticas», dice el centrocampista

26 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

«Nos estamos dejando el alma en cada partido. Si los resultados no se han dado es por puras situaciones futbolísticas porque en actitud y compromiso nos estamos dejando el alma en cada partido. Perdimos dos encuentros, pero fue jugando con el cuchillo entre los dientes. De eso se trata: arañar y puntuar en cualquier cancha que venga»». El que habla así es Celso Borges, convencido de que el Deportivo está preparado para cometir el próximo sábado ante el Almería (20.00 horas, Canal+ Liga y Gol TV) y que en ese encuentro además, cambiará la suerte para los herculinos.

Coincidiendo con la mayoría de sus compañeros, está seguro de la actitud y compromiso del equipo y aboga por olvidar las derrotas y centrarse en un partido que «si ganamos por dos goles puede suponer una victoria de cuatro puntos» frente a un Almería que entiende que «no fallará a su espíritu de tratar de jugar bien el fútbol».

El mediocentro costarricense ve bien al Dépor a pesar de los errores y confía en el trabajo de la delantera. «Es una labor de todos. Me preocuparía si no creásemos ocasiones, pero estamos haciéndolas y ya llegarán los goles», asegura. Borges no echa balones fuera a la hora de asumir responsabilidades.