Celsinho, pichichi del Dépor en un solo partido

Iván Antelo A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

El jugador tico ha marcado dos goles contra el Rayo Vallecano

30 ene 2015 . Actualizado a las 23:16 h.

Los dos goles de Celso Borges contra el Rayo Vallecano lo convierten ya en el máximo goleador del Deportivo en Liga, empatado con Lucas Pérez, Isaac Cuenca, Jose Rodríguez, Toché, Medunjanin e Iván Cavaleiro. El mérito del tico es que lo ha conseguido en los primeros minutos que actuaba con la blanquiazul.

Celsinho abrió el marcador en el partido contra el Rayo al aprovechar un rechace tras una falta lateral ejecutada por Cavaleiro. El segundo lo hizo tras el descanso, al ejecutar con maestría un penalti.

«Sacamos los dientes, estoy muy contento y orgulloso por el equipo, batallamos hasta el final. No sé si fue justo o no, pero la actitud la pusimos», declaró a los micrófonos de la retransmisión televisiva oficial un Boiges muy sonriente. 

Los goles de Borges fueron el colofón perfecto para el debut del costarricense con el Deportivo, después de dos semanas de espera. El tico, que llegó a A Coruña en el mercado de invierno, no pudo jugar  hasta Vallecas por un problema en la documentación. Pero recibió el permiso de la LFP esta semana y Víctor Fernández no dudó en darle la titularidad, en lugar de Juan Domínguez. Borges respondió a la confianza de su entrenador con dos goles.