Marchena: «Hoy Aspas se ha equivocado»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

El jugador andaluz explicó que «la afición necesitaba una de estas noches»

16 mar 2013 . Actualizado a las 02:59 h.

Carlos Marchena ha asegurado que el jugador del Celta Iago Aspas, que se autoexpulsó en el derbi gallego al propinarle un cabezazo a la media hora de partido, se «ha equivocado».

«No lo conozco para opinar si pierde los nervios o no en estos partidos. Hoy se ha equivocado. Nada más», comentó el jugador andaluz, quien señaló que «a veces sucede esto en los partidos».

El técnico del Celta, Abel Resino, señaló que Aspas pagó su inexperiencia ante la experiencia de Marchena, algo sobre lo que habló el central del Deportivo.

«Me da un cabezazo y el árbitro lo ve. No cabe duda de que tengo muchos años, pero no tiene nada que ver. Es un error que se paga caro cuando el árbitro lo ve. Nada más», indicó.

Marchena señaló que «la afición necesitaba una noche de estas noches, una noche especial» con un triunfo ante el eterno rival.

«Esperemos que sea un buen partido, un resultado amplio en un derbi, ese pasito que necesitamos para que sea un estímulo. Esto va a ser pasito a pasito y hoy hemos dado uno que era especial porque era un derbi y la gente lo necesitaba», comentó.