Nélson Oliveira, convocado con Portugal

EFE

TORRE DE MARATHÓN

Pizzi, Bruno Gama, André Santos y Sílvio se quedan en el corte definitivo y no jugarán ante Ecuador

02 feb 2013 . Actualizado a las 17:52 h.

Nélson Oliveira, jugador del Deportivo, ha sido convocado por la selección de Portugal para jugar el próximo miércoles 6 de febrero un encuentro amistoso en Guimaraes ante Ecuador.

El delantero, a pesar de no estar disfrutando de los minutos que esperaba en el club herculino, sigue manteniendo la confianza de su seleccionador, Paulo Bento.

Nélson Oliveira pasó el último corte en la convocatoria de Portugal, pero sus compañeros Pizzi, Bruno Gama, André Santos y Sílvio no tuvieron la misma suerte, ya que también habían sido preconvocados para ese mismo amistoso y finalmente no han entrado en la lista.

El delantero no es el único deportivista que la próxima semana tendrá que desplazarse para jugar con su selección. El colombiano Abel Aguilar también ha sido citado por su seleccionador para disputar otro amistoso.

El centrocampista se enfrentará el próximo miércoles con Colombia a Guatemala, en Miami (Estados Unidos), que le obligaría a llegar a Galicia el viernes a las 13:00 horas, con un día de margen para preparar el trascendental partido ante el Granada.