Valerón se enfada

Redacción LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

MANUEL MARRAS

El canario se mostró molesto con una información de «Marca» que lo sitúa fuera del club a final de temporada por desavenencias con la directiva

18 ene 2013 . Actualizado a las 20:22 h.

Juan Carlos Valerón ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para intentar aclarar una información del diario Marca publicada en su edición de hoy. La cabecera madrileña recoge que el canario, a pesar de tener contrato hasta el 2015, medita desvincularse del Deportivo a final de temporada por desavenencias con la directiva.

Valerón ha asegurado estar «contentísimo» en el club, pero en ningún momento ha desmentido su posible marcha: «A final de temporada es el momento de hablar de este tipo de cosas».

El jugador, que se mostró bastante incómodo ante la insistencia de los periodistas por aclarar su futuro, pidió centrarse en el partido de este domingo contra el Osasuna: «No merezco que me preguntéis eso. Voy a estar implicado con el Dépor siempre. No quiero perder más tiempo. Todos a una porque lo importante es el Deportivo».

«Lo importante es el Deportivo»

Desde hace años el mediapunta es la mano derecha del presidente en el vestuario y la idea de ambas partes era que una vez se retirase de la práctica del fútbol en activo siguiese ligado al club incrustado en su organigrama.

Desde la llegada de Domingos Paciência, Valerón se ha visto relegado a un segundo plano. En dos partidos no ha tenido la posibilidad de saltar al césped ni un solo minuto. Sin embargo, ese no parece ser el problema. «¿Qué podía aportar yo en San Sebastián? ¡Fue un partido durísimo!», dijo.

Según la información de Marca, Valerón no estaría de acuerdo con algunas de las últimas decisiones del presidente Lendoiro como la destitución del técnico José Luis Oltra y la cada vez mayor influencia de Jorge Mendes en el entorno del Deportivo de La Coruña.