Bruno Gama retornó a su país y volverá para el entrenamiento de mañana

a coruña / la voz

TORRE DE MARATHÓN

30 dic 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Aunque varios futbolistas del Dépor regresaron a petición propia y con antelación a los entrenamientos, no todos permanecen en A Coruña este fin de semana. Bruno Gama volvió ayer a Portugal para pasar el fin de semana antes de sumarse a los entrenamientos junto a sus compañeros a partir de mañana. Oltra distinguió a sus futbolistas con diez días de vacaciones, la cifra más alta entre los equipos de Primera División, y la plantilla no volverá al trabajo hasta mañana a las diez y media de la mañana en las instalaciones de Abegondo. Posteriormente volverán a juntarse el día 1 de enero, aunque esta vez en sesión vespertina de las cinco y media de la tarde.

Contra el Málaga

El Dépor preparará así su primer compromiso del 2013, previsto para el sábado día 5 a las ocho de la tarde en el estadio de Riazor contra el Málaga. Será el último partido de la primera vuelta como local para los coruñeses, que cerraron el año en el farolillo rojo de la categoría y sueñan con remontar en los dos partidos que le quedan para cerrar este tramo inicial del campeonato fuera de los puestos de descenso. Habrá que comprobar el rendimiento del club andaluz, actualmente en plaza de Champions, después de que se anunciase que por sanción no podrá disputar competiciones europeas la próxima temporada.

Posteriormente, el Dépor se enfrentarán a la Real Sociedad en Anoeta el domingo día 13 a las cinco de la tarde. Y comenzará la segunda vuelta de Liga en Pamplona el día 20 a las doce de la mañana en el estadio Reyno de Navarra.