Inés Sastre, embajadora solidaria de Frédérique Constant

La Voz

TENDENCIAS

La colección de relojes «World Heart Federation Lady Automatic», de la que se donarán 20 euros de cada reloj vendido a la Fundación Española del Corazón, están a la venta en El Corte Inglés

09 dic 2013 . Actualizado a las 12:58 h.

Aletta Stas, presidenta y fundadora de la firma Frédérique Constant y la embajadora solidaria, Inés Sastre, estuvieron en El Corte Inglés de Castellana para presentar su apoyo a la Fundación Española del Corazón para su lucha contra las enfermedades cardiovasculares.

Este año y en colaboración con la Fundación Española del Corazón y El Corte Inglés, la firma relojera suiza reitera su apoyo a la lucha contra las enfermedades cardiovasculares, vendiendo en todos los centros de El Corte Inglés donde la firma está presente, su colección de relojes World Heart Federation Lady Automatic, consiguiendo así que 20 euros de cada reloj vayan destinados a la Fundación Española del Corazón.

La colección «Federación Mundial del Corazón» de relojes automáticos es una serie de cuatro modelos exclusivos y de gran belleza diseñada por Frédérique Constant para apoyar la campaña «Corazones de los niños». Los nuevos modelos se inspiran en el movimiento de cuerda automático FC-310, que proporciona una exactitud, fiabilidad y durabilidad excepcional, con una reserva de 38 horas. Además, son sumergibles hasta 60 metros.

Inés Sastre, modelo y actriz de fama mundial y participante activa en causas a favor de la infancia, será la embajadora solidaria de la marca relojera durante los próximos dos años. En concreto, Inés desempeñará un papel fundamental en el apoyo que Frédérique Constant presta a la Federación Mundial del Corazón, destacando su apoyo por la lucha contra las enfermedades cardiovasculares participando a la carrera del corazón.