GoPro Hero3, la cámara de los aventureros

La Voz

TENDENCIAS

La cámara de acción más popular y un referente en el mercado tecnológico

28 jun 2013 . Actualizado a las 11:34 h.

Con la llegada del verano los aventureros comienzan a realizar sus deportes y la cámara digital GoPro Hero3 es la que más deportistas usan para inmortalizar sus hazañas. Lo que hace poco tiempo podría parecer imposible GoPro lo consigue sin necesidad de robustos y pesados equipos, ya que el nuevo modelo Hero3 ha mejorado en peso un 25 % con respecto a su modelo anterior y ha adelgazado un 30 %. Además ha sido presentada en tres modelos: White, Silver y Black Edition, y como novedad, todos ellos contienen conectividad Wifi.

Cada modelo incluye unas características diferentes. Mientras el modelo White Edition dispone de 5 megapíxeles y una grabación de vídeo en formato 1080p a 30 imágenes por segundo; los modelos Silver y Black Edition mejoran la calidad de sus imágenes hasta 11 y 12 megapíxeles y con la obtención de entre 10 y 30 imágenes por segundo, además de contar con capacidad para tarjeta microSD, microHDMI y USB 2.0, y con la incorporación de un control remoto que permite operar con la cámara a distancia, ya que contiene un mando a distancia que otorgará el control de hasta 50 cámaras a la vez, a la vez que es posible sumergirla y su ángulo de visión es de 170 grados.

Todos los modelos de la cámara GoPro Hero3 cuentan con un sistema de accesorios que aumentarán las posibilidades y el comodida en el uso, además de tener una aplicación propia para iOS y que pronto la tendrá para Android. Tanto los accesorios como la montura permitirán colocarla en cualquier tipo de superficies.