Día Mundial de Internet: disfruta de las oportunidades que te ofrece la Red

La Voz

TENDENCIAS

En toda España se celebrarán centenares de eventos programados en el día en el que se tratará de acercar la Sociedad de la Información al usuario

17 may 2013 . Actualizado a las 16:31 h.

El Día Mundial de Internet surgió de la iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet que desde el 25 de octubre del 2005 intentan compartir lo que cada uno hace para acercar la Sociedad de la Información a todos los ciudadanos. En toda España se celebrarán centenares de eventos programados con motivo del Día Mundial de Internet, desde música en directo y subastas online solidarias hasta eventos deportivos y culturales.

Con motivo del Día Mundial de Internet vuelve a Madrid Internet Es Tuyo, bajo la dirección de Ismael El-Qydsi. En esta cuarta edición se inspira en el optimismo de la Red con una filosofía anticrisis, en torno a los exponentes más significativos del social media, tecnología, marketing y publicidad online.

Un evento que será posible gracias a El Corte Inglés, que con motivo de la celebración ofrece del 17 al 23 de mayo la Semana de Internet, con una selección de increíbles ofertas. Con los gastos de envío gratis en los pedidos superiores a 50 euros, disfrutarás de grandes productos exclusivos en electrónica, informática y electrodomésticos.