Blackberry Z10, el buque insignia para los hombres de negocios

La Voz

TENDENCIAS

El nuevo smartphone de Blackberry combina un formato nuevo con el alto rendimiento de otros modelos de gama alta

07 may 2013 . Actualizado a las 13:44 h.

BlackBerry desea que el 2013 se convierta en su año y para ello, nada mejor que presentar el nuevo sistema operativo de su nueva generación de smartphones, y la nueva Blackberry Z10 conseguirá dar que hablar. El principal cambio ya es perceptible a simple vista en la nueva Blackberry Z10 y es su diseño ya que presenta una pantalla táctil grande, sin botones que rompe con el formato tradicional al que nos tiene acostumbrados Blackberry, y con un tamaño manejable para todos los gustos y con batería extraíble.

Con una pantalla de 4,2 pulgadas y una resolución de 1280x720 píxeles, su tamaño permite manejar la pantalla con una sola mano.

La revolución Blackberry es más palpable a medida que se va descubriendo su nuevo sistema operativo que es, sin duda, el que marca la diferencia. Su sistema de notificaciones vuelve a ser vital ya que con Blackberry Hub permitirá acceder a todas las notificaciones arrastrando solo un dedo.

A diferencia de cualquier otro móvil, no necesitaremos pulsar ningún botón para encender nuestro nuevo smartphone, si no que, con deslizar el dedo por la pantalla, la magia de Blackberry Flow conseguirá poner en marcha el teléfono.

Quizá uno de los elementos por los que destaca Blackberry es por las más de 70.000 aplicaciones con las que cuenta además de la gran utilidad de las que ya vienen preinstaladas. Por ejemplo, con la cámara de fotos podrás hacer fotos en ráfaga y combinar varias para obtener imágenes, una aplicación ideal para fotografiar niños. Con la herramienta de edición de vídeo sólo tendremos que seleccionar las fotos y/o vídeos y la música y el smartphone hará el resto.

La nueva Blackberry Z10 es un teléfono fiable y con un rendimiento a la altura de cualquier teléfono de alta gama destinado al sector profesional y para aquellos que quieran estar siempre conectados ya que su multitarea es muy eficaz. Para los que no se quieran perder nada. Si estás pensando adquirir la nueva Blackberry Z10, en El Corte Inglés te regalan 25 ? por su compra para el Club Gourmet. La podrás utilizar en el Club del Gourmet que prefieras o para adquirir productos de pequeño electrodoméstico de Canal Cocina hasta el 31 de mayo.