Yo quiero mi casa... ¿Práctica o Tranquila?

La Voz

TENDENCIAS

EL CORTE INGLÉS

Dos estilos diferentes según nuestro estilo de vida

03 may 2013 . Actualizado a las 14:35 h.

Con la llegada de la primavera llega el buen tiempo y las ganas de renovarse. El tiempo de los abrigos y el clima gris celebra la llegada del colorido y las flores. Nuestro armario da un giro de 360 grados pero... ¿y por qué no dárselo también a nuestro hogar? Es entonces cuando empiezas a recordar cómo era tu casa cuando llegaste a ella, cómo estaba decorada y cómo ha cambiado desde entonces ¿Porqué no volver a cambiarla? ¿Qué estilo prefiero? Hoy presentamos la estética clásica como protagonista para aquellos que buscan en el estilo tradicional el mejor ejemplo de belleza.

Yo quiero mi casa... Tranquila

Si lo que buscáis es que la tranquilidad sea el eje fundamental sobre el que se mueva vuestro hogar, los colores protagonistas serán los blancos y los tonos crudos acorde con las paredes que podrán ser de nuevo lisas y también en tonos claros.

Para los muebles, la madera, la forja o el cristal serán los materiales que se emplearán si lo que buscas es dar tranquilidad, además de acabados envejecidos o con estampado «liberty».

Yo quiero mi casa... Práctica

Si lo que falta en tu día a día es tiempo y buscas aplicar en tu hogar la funcionalidad ten en cuenta que el diseño, el estilo y comodidad no están reñidos. Mobiliario con líneas rectas, decoración minimalista y mucho color son las bases de cualquier hogar práctico.

Las paredes retoman el papel con estampados llamativos y en tonos alegres. Ideal para hogares con niños.