Galaxy S4, el nuevo buque insignia de Samsung

La Voz

TENDENCIAS

Mañana sale a la venta uno de los smartphones más esperados del año

26 abr 2013 . Actualizado a las 17:19 h.

Samsung da el pistoletazo de salida para poder adquirir la nueva generación de sus smartphone Galaxy. El Samsung Galaxy S4 estará disponible en todo el mundo a partir de mañana. En el caso de Europa, el Galaxy S4 llegará en su versión LTE, que incorpora un procesador Quad Core. «Estamos encantados de ofrecer a nuestros usuarios de España este dispositivo tan esperado», asegura JK Sjin, consejero delegado de la compañía surcoreana.

Sus detalles se conocieron hace justo un mes, en una mediática presentación que tuvo lugar en Nueva York pero que se siguió a través de Internet en directo en todos los puntos del planeta.

El Galaxy S4 mantiene la premisa de convertirse en algo más que un teléfono: está diseñado «para capturar y compartir los momentos más signigicativos de nuestras vidas», aseguran desde Samsung. Así tiene su pantalla de 5 pulgadas con 441 ppi para proporcionar una visualización óptima de las imágenes. Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles, el galaxy 4permite a los usuarios capturar imágenes de maneras diferentes: además de permitir la captura dual a través de sus dos cámaras, cuenta con una variedad de efectos de marco para mezclar las dos imágenes, elegir diversos modos de captura e incluso almacenar el sonido y la voz de manera conjunta mientras se toma la fotografía.

También Samsung quiere potenciar la «conexión verdadera» de amigos y familiares con su Galaxy S4, a través de varias funciones. Group Play permite compartir fácilmente música, fotos, documentos y juegos con un grupo. y la opción Share Music permite reproducir la misma canción en varios teléfonos para crear un ambiente de fiesta.

Y una de sus funciones más atractivas es la que permite al usuario accionar el Galaxy S4 sin las manos, a través de los gestos y el control de voz. Así, con la función Air Gesture, el usuario puede cambiar de canción con el simple movimiento de la mano y gracias a Samsung Smart Pause podrá controlar la pantalla según a dónde la mire.

Conócelo y llévate un regalo

El Corte Inglés celebra el lanzamiento del nuevo Galaxy S4 con una actividad muy especial en los centros de Madrid y Barcelona. Si acudes a los centros de Castellana o San Chinarro en Madrid o a los de Diagonal y Plaza de Cataluña en Barcelona podrás conocer de primera mano todo lo que tiene que ofrecer el nuevo smartphone de Samsung. Además, podrás comprarlo y conseguir un regalo exclusivo.