La silla ajustable que crece a medida que lo hacen los niños

La Voz REDACCIÓN

TENDENCIAS

froc

Una trona con capacidad para adaptarse al crecimiento de los pequeños, desde los 6 meses hasta los 10 años

04 abr 2013 . Actualizado a las 15:34 h.

Cuando un bebé llega a la familia es el momento de empezar a pensar en todo ese universo de sillas, cochecitos y cunas. ¿Qué necesita?, ¿Cuál es el más apropiado?, ¿hasta cuándo lo podré usar?. Ese el gran dilema de todos los padres, aunque lo mejor es adquirir productos que podamos utilizar durante el mayor tiempo posible.

La silla Froc es el complemento perfecto para cualquier casa. Se trata de una trona autorregulable que se acabará convirtiendo en una silla a medida que el pequeño crece. El objetivo es que la silla vaya creciendo a medida que lo hace el niño, ya que podrá utilizarla desde los 6 meses hasta los 10 años. Diseñado para garantizar la máxima seguridad, la silla está montada sobre una pata sólida con cuatro extensiones, asegurando que la silla esté siempre equilibrada incluso cuando el niños se inclina o se sube en el reposapiés. Fabricado en Eslovenia, y con una amplia variedad de colores, su precio es de 249 euros.

Pero si lo que buscas es algo más asequible o con otro tipo de diseño, El Corte Inglés dispone de una amplia sección de puericultura en la que podrás encontrar todo lo que buscas.