Farma Dorsch lanza dos cremas faciales únicas para pieles maduras

Los dos productos protegen la piel y se perfilan como una solución antiedad muy efectiva.


Debido al carácter hipoalergénico de sus productos, estos están muy solicitados y recomendados para consumidores con todo tipo pieles, incluso las más sensibles ó con cualquier otro tipo de problemas dermatológicos como alergias, dermatitis, psoriasis, reacciones solares o irritaciones cutáneas.

Y es que Farma Dorsch sabe mucho de piel y ahora, más aún de la piel madura con unas necesidades específicas. Con el propósito de regenar la piel de las mujeres con una edad superior a los 30 años, la firma cosmética más demandada en farmacias y parafarmacias, lanza al mercado dos nuevos productos que harán las delicias de las pieles más exigentes.

El primer producto es le VITAMIN A, C, E + Retinol + Resveratrol. Se trata de una fórmula con Resveratrol: Retrasa el envejecimiento cutáneo mejorando visiblemente el aspecto de la piel. Es un completo tratamiento intensivo Anti edad y Antiflacidez para rostro y cuello que retarda el envejecimiento cutáneo. Está formulada mediante un avanzado sistema de nanoencapsulado anti-oxidación multivitaminico que le permite una total penetración de sus principios activos en la piel, ejerciendo una máxima eficacia anti-arrugas y anti-flaccidez.

La otra al ternativa se centra en las pieles más sensibles. 50 + Protector del ADN, es un fotoprotector Antiedad Hidratante con protección 50 + ADN

Crema hidratante, ligera y mate que protege de las radiaciones solares a tres niveles:

1- Epidermis del eritema y quemadura solar provocado por la radiación ultravioleta B.

2- Dermis del PPD (pigmentario o manchas) provocado por las radiaciones Ultravioletas A.

3- Celular: ADN y las células neutralizando los radicales libres.

Dos productos imprescindibles en el neceser de una mujer exigente con los resultados de sus productos cosméticos.

Votación
12 votos
Tags
ADN