Feliciano López le devuelve el golpe a Alba Carrillo en «Mi casa es la tuya»

C. Barbería

TELEVISIÓN

El tenista romperá esta noche su silencio para hablar de cómo fue su relación con la modelo, los once meses que duró su matrimonio y las acusaciones que ésta le hizo tras la separación

18 jul 2017 . Actualizado a las 19:55 h.

Un año después de que saltara la noticia de su separación de Alba Carrillo, Feliciano López ha decidido romper su silencio en territorio amigo, sincerándose con Bertín Osborne en una nueva entrega de Mi casa es la tuya. El tenista había optado por dar la callada por respuesta a pesar de que su exmujer se paseó por lo platós de Telecinco para sacar a la luz los trapos sucios de una relación que escribió su punto y final tras once meses de matrimonio y una boda de cuento de hadas. Hasta hoy.

La relación entre Feliciano López y Alba Carrillo ha vuelto a convertirse en tema de actualidad gracias a la participación de la modelo en Supervivientes y las perlitas que ha ido soltando a lo largo del reality dando su versión de lo que habría sido su noviazgo y su fugaz matrimonio con el tenista. Y Telecinco, que sabe como nadie aprovechar el momento, emitirá esta noche la entrevista más íntima de Feliciano López en Mi casa es la tuya.

Como viene siendo habitual en el programa de Bertín Osborne, el invitado irá desgranando durante una conversación distendida y amable su carrera profesional, en la que ha logrado cuatro copas Davis, seis títulos de ATP en individuales y un el Roland Garros de dobles en el 2016 junto a Marc López, entre otros títulos.

Pero el plato fuerte que esperan los espectadores de Mi casa es la tuya no serán las croquetas que el tenista preparará junto a su madre, sino sus primeras palabras sobre todo lo que vivió al lado de Alba Carrillo, por qué decidió poner punto y final a su relación tras once meses de matrimonio y cómo le afectaron los duros ataques que la exmodelo le profirió desde diversos platós y revistas del corazón.

En una entrevista en Sálvame Deluxe, Alba Carrillo aseguró que durante el tiempo que estuvo casada con Feliciano López llegó a «dormir en el suelo», habló de supuestas infidelidades del tenista e incluso insinuó que éste podría sentirse atraído sexualmente por hombres.

Y una semana después le tocó el turno a la madre de la modelo, Lucía Pariente, quien subrayó una a una las declareciones de su hija además de insinuar que en la despedida de soltero del tenista «hubo algo más que alcohol».

Esta noche Feliciano López le devuelve el golpe a Alba Carrillo, y según se ha visto en los vídeos de promoción de la entrevista de Mi casa es la tuya, ni él ni su madre se quedarán callados cuando Bertín Osborne les pregunte directamente por la modelo, su madre y el paso de ambas por Supervivientes.

Solo dos días después de la esperada entrevista a Feliciano López se celebrará la final de Supervivientes a la que Alba Carrillo ha llegado como una de las cuatro finalistas junto a Laura Matamoros, José Luis e Iván González. Habrá que esperar para saber si la repercusión de la charla del tenista con el presentador de Mi casa es la tuya favorece o perjudica a la modelo de cara a la final. Pero quienes quieran saber la otra versión de lo sucedido entre Feliciano López y Alba Carrillo tienen esta noche su oportunidad.