Feliciano López, al oír hablar de «Supervivientes»: «Corramos un tupido velo»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Telecinco

Telecinco publica un avance de la entrevista de Bertín Osborne al tenista en «Mi casa es la tuya», que se emitirá justo antes de la final del reality

04 jul 2017 . Actualizado a las 19:08 h.

Feliciano López hablará con Bertín Osborne del paso de Alba Carrillo por Supervivientes. Así anuncia Telecinco una emisión especial de Mi casa es la tuya que emitirá, en una fecha todavía sin especificar, pero justo antes de la final del reality de supervivencia en el que participa la expareja del tenista. 

En el avance que ha publicado la cadena se ve a Feliciano López, a su hermano y a su madre compartiendo mesa y mantel con Bertín Osborne, que no desaprovecha la ocasión y saca a colación el concurso explicando que su hijo es un fan del formato. 

«Este canijo es un fan de Supervivientes.... que se los ve todos. Lo que más le divierte es tu consuegra», le dice Bertín a la madre de Feliciano López en referencia a la madre de Alba Carrillo.  «Uy, ¡madre mía!», le responde entre risas la progenitora del tenista. «Lo reconozco, es verdad. Me encanta», apunta entonces el hermano del deportista toledano.

Al final Feliciano López sentencia, también entre risas: «Corramos un tupido velo».