¿Quién asesinó a Johann y por qué?

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

hadri_RL

«Serramoura» busca respuesta en el círculo más cercano del personaje en el último capítulo de la temporada

25 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Televisión de Galicia estrenará hoy un nuevo capítulo de la serie Serramoura. Será a partir de las 22.15 horas. Justo antes (22.00 horas), llegará a la TVG una nueva entrega de Crónicas de Serramoura: los entresijos de la serie, contados por sus protagonistas.

En el puesto de mando de Serramoura todo indica que la Guardia Civil está muy cerca de dar carpetazo definitivo al caso del asesinato de Johann. Pero todavía falta por aclarar el detalle más importante: ¿quién es el autor de la muerte?

Marga y Diego son conscientes de que la respuesta tiene que estar en el círculo más cercano de la víctima, por lo que Inma, su viuda, podría tener la clave para dar con el asesino. La mujer se convertirá en el centro de todas las investigaciones; saben que no deben perderla de vista ni por un momento.

Por su parte y en un nuevo intento por acabar con la viuda de Soutelo, Gloria sabe más que nunca que, si quiere quitar de en medio a Teresa, debe hacerlo con la ayuda de todas aquellas personas que son alguien en Serramoura. Para empezar, sabe que no puede controlar los montes sin Pancho, ni su empresa sin Raquel. Para lo de Pancho la solución podría estar en ofrecerle una mejora considerable en sus condiciones laborales... pero con Raquel no será tan fácil.

Santos y su relación

Ajeno a los planes de Gloria, Santos ya tiene bastante con intentar mantener su autoridad en el mundo del crimen. Sobre todo desde que todo el mundo sabe que mantiene una relación sentimental con Lola Rivas, la teniente de la Guardia Civil.

Los «serramourers» pueden seguir la evolución de la serie en las redes

Para estar al tanto de la evolución de la serie televisiva Serramoura, con sus personajes, cuitas e incógnitas, los espectadores pueden seguir todas las novedades tanto por Twitter como por Facebook y por Instagram. Toda la actualidad estará disponible para los miles de fieles serramourers también en la propia web de la producción.