Susana Griso a Nicolás Maduro: «La historia no le absolverá»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La presentadora de «Espejo Público» respondió con dureza al mandatario después de que tratase de ridiculizarla durante en una alocución en la televisión venezolana

23 jun 2017 . Actualizado a las 14:58 h.

Nicolás Maduro aludió en tono burlesco durante su última alocución en la televisión venezolana al programa Espejo Público de Antena 3 y a su presentadora, Susana Griso. «El otro día, en un programa llamado 'Espejo Público', muy famoso allí, la presentadora decía que Maduro volvía a arremeter contra España, que Maduro volvía a arremeter contra Antena 3. Tiene una obsesión con España», comentaba el mandatario venezolano tratando de ridiculizar a la presentadora.

Y Susana Griso aprovechó la ocasión para responder con dureza al presidente de Venezuela y de paso recordarle las muertes que están produciéndose en su país. «Hola España, hola Venezuela. No le voy a responder. Pero voy a decir una cosa que posiblemente va a herir su orgullo. Los que le ríen las gracias no son amigos ni fieles. Esos chascarrillos, esas canciones, esas imitaciones, posiblemente se las ríen por miedo. También se las reían en su momento a Calígula», arrancó la periodista.

«Pero no vamos a responder», continuó en su réplica, «van a responderle sus propios actos, sus propios muertos, porque hace unas horas su policía mató a un chico de 22 años en las calles de Caracas y ya van 75 desde que empezaron las protestas. Su país no está para imitaciones; la violencia, las colas, el caos, las generaciones perdidas no merecen una mala imitación. Siento decirle, señor Maduro, que la historia no le absolverá».