Conecta Fiction arrancó con un concierto de bandas sonoras

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

TELEVISIÓN

Geoffrey Styles dirigió a la Real Filharmonía.
Geoffrey Styles dirigió a la Real Filharmonía. Paco Rodríguez

Este evento audiovisual reúne desde este miércoles en Santiago a representantes de más de 35 canales de televisión, productoras y distribuidoras

21 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Juego de tronos, Isabel, Allí abajo, El final del Camino, Vidago Palace o El tiempo entre costuras resonaron en la tarde noche de ayer en el Auditorio de Galicia. Lo hicieron en el concierto con el que la Real Filharmonía de Galicia, bajo la batuta de Geoffrey Styles, dio el pistoletazo de salida a Conecta Fiction, el evento audiovisual que desde hoy reúne en la capital gallega a representantes de más de 35 canales de televisión, productoras y distribuidoras. HBO, Netflix, Movistar+, Fox Networks o Univisión estarán presentes en un encuentro que cuenta con la colaboración de CRTVG y de la Corporación Voz de Galicia. 

Se trata del primer evento dedicado a la coproducción de ficción televisiva, tanto de series como de miniseries, entre Europa, Latinoamérica y Estados Unidos en el que se presentarán varias primicias europeas. En él se reúnen directivos de cadenas, productoras, empresas inversoras, creadores, guionistas y agentes de ventas, con más de 350 profesionales acreditados de 20 países diferentes.