Julio Iglesias estará el próximo jueves en «Land Rober Tunai Show»

La Voz

TELEVISIÓN

RONALDO SCHEMIDT | Afp

El programa que presenta Roberto Vilar confirma la presencia del cantante

16 jun 2017 . Actualizado a las 17:51 h.

Julio Iglesias estará en Land Rober Tunai Show el próximo jueves. Después de perseguirlo durante largo tiempo, el show de humor que presenta Roberto Vilar ha cerrado presencia del cantante español en la próxima emisión de uno de los programas de mayor éxito de Televisión de Galicia. 

Con un elenco de invitados de primera fila, Roberto Vilar ha hecho ya varios intentos para convencer al artista de origen gallego más internacional para acudir a «pintar a mona» al plató. Uno de los primeros fue el de enviar a Miami como emisario al colaborador del programa Manolito Fisherman, que llegó a hablar con el personal de su casa. En otra ocasión, con motivo de la presencia de Julio José Iglesias, le envió una jota interpretada por el autor del popular test musical. «Ti dille que se non ven ao programa cada día mandarémoslle unha jota destas», bromeó el presentador con el hijo del cantante.

El pasado mes de septiembre, durante la visita del presidente de la Xunta de Galicia, Julio Iglesias entró en directo por teléfono desde Punta Cana para felicitar a Núñez Feijoo por el triunfo electoral que había conseguido tan solo tres días antes. Ahí aprovechó Roberto Vilar para invitarlo en persona. «Tienes que venir a Land Rober, ¡y lo sabes!», afirmó, lo que arrancó los aplausos del público. Como el cantante se iba por las ramas volviendo a hablar de la victoria del político en las urnas, el presentador pidió a Feijoo que fuera él mismo quien lo invitase a visitar el programa. «Me han traído para que te pida que tienes que venir a Land Rober. Yo te acompaño», dijo el presidente autonómico, lo que arrancó un compromiso del cantante: «Yo voy, yo voy», dijo. 

Julio Iglesias parece haber preferido acudir a Televisión de Galicia antes que sentarse con Bertín Osborne en su sofá, una opción que rechazó la semana pasada durante una intervención en la Cope. «A mí me da mucho miedo. Quiero mucho a Bertín, pero me da pánico porque he visto a muchos vomitar allí cosas que seguro que después se habrán tenido que tragar». Iglesias definió a Bertín como «un encantador de serpientes».

El show de humor que lidera Roberto Vilar junto a Xosé Antonio Touriñán y Eva Iglesias se ha convertido en uno de los espacios con mayor seguimiento en Galicia, de forma especial entre el público joven. El jueves de la semana pasada logró otro de los mejores registros de su historia, el segundo por detrás de la visita de Feijoo, con 235.000 espectadores (25 % de audiencia).