Un vecino desaparece sin dejar huella en «Serramoura»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Los agentes Neira y Bazán se pondrán al frente del caso de un alemán casado con una vecina de la localidad que había llegado en busca de una vida tranquila en un nuevo capítulo de la serie

11 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Vivir en Serramoura es peligroso y sobrevivir resulta muy complicado. En el nuevo capítulo de esta noche, que se emite en Televisión de Galicia a las 22.25 horas, habrá un nuevo caso y una nueva víctima que sacudirá al pueblo y tendrá en vilo a los agentes del agentes del cuartel de la Guardia Civil. Se trata de Johann, un alemán que llegó a la villa con la ilusión de aprovechar el entorno natural para montar allí una huerta de productos ecológicos y poder llevar una vida tranquila. Ahora parece haber sido asesinado. Johann era uno de los mejores amigos de Pancho y estaba casado con Imma, una vecina muy apreciada en la localidad. 

Lo cierto es que Johann ha desaparecido y se cree que Pancho podría haber sido testigo telefónico de su muerte. Inmediatamente, los experimentados Marga Neira y Diego Bazán se pondrán al frente del dispositivo de búsqueda. 

La encrucijada de Raquel

Mientras tanto, la enfermedad de Teresa está afectando al trabajo en el aserradero y Raquel no va a tener más remedio que ponerse al frente de la empresa de los Soutelo, aunque sea provisionalmente y hasta que el estado de la abuela de su hijo mejore. Pero pronto la situación se complicará aún más para Raquel.

La empresa de Gloria también necesita de la ayuda de la hermana mayor de la sargento Neira para poder seguir creciendo. Raquel tendrá que tomar una decisión: o estar con Gloria, su amiga, o dar apoyo a Teresa, la abuela de su hijo.

Por otro lado, las cosas entre Román y Evaristo parece que se van encauzando. Tanto es así que han vuelto las celebraciones a la casa de los Fiúza. Precisamente en una de estas celebraciones, el exceso de alcohol hará que Hugo, mano derecha de Evaristo, tenga un accidente de terribles consecuencias.

Todos estos serán argumentos más que suficientes para que los serramourers protagonicen otra noche de gran actividad en las redes sociales, como hacen cada semana con esta producción de Voz Audiovisual, de la Corporación Voz de Galicia, para TVG. Los lugares donde comentan y se informan de las noticias de la serie son los perfiles www.facebook.com/serramoura.serie ; www.twitter.com/serramoura_tvg; www.instagram.com/serramoura.serie y en la página web www.serramoura.com.