Las redes estallan ante una ¿injusticia? en «Masterchef»

Una de las aspirantes más fuertes dijo anoche adiós tras olvidarse el ingrediente principal

$tituloImg.$pieImg

Redacción 08/06/2017 10:29 h

Laila, una de las aspirantes más fuertes y una de las favoritas, ha dicho adiós a MasterChef. Ha sido eliminada en el noveno programa debido a un terrible y garrafal error. Y es que se olvidó de coger el ingrediente principal, la calabaza, en la prueba eliminatoria. Un error que los jueces no le perdonaron y que le supuso la eliminación a pesar de los magníficos platos que había elaborado.

«Te has olvidado el ingrediente principal y eso también es motivo de eliminación», le ha dicho Jordi Cruz. Después Pepe Rodríguez ha anunciado la decisión del jurado: «La aspirante que no continúa en las cocinas de MasterChef, con todo nuestro dolor, es Laila».  

Pese a lo indiscutible del error, muchos usuarios no han querido pasar por alto en las redes lo que consideran una «injusticia». Además de criticar que se vaya una de las candidatas más fuertes por tan solo una equivocación, los seguidores del programa no olvidan que la semana pasada el jurado sí dejó que otra de las concursantes (Miri), tras un intento fallido en la elaboración de un bizcocho, obtuviese más ingredientes, ante la desaprobación de otros compañeros que criticaron el supuesto «trato de favor».

Estos comentarios hicieron, incluso, saltar a Jordi Cruz quien consideraba que se le estaba «faltando al respeto». «A Miri no se le ha dado más oportunidades que a otros. Ha pedido más ingredientes y se los hemos dado porque no había límite», clamó el chef catalán. 

$tituloImg.$pieImg

 El miedo de Laila

Laila entró en Masterchef con un miedo a atroz. «Me he enfrentado a mis fantasmas y hoy pues me han podido. Entonces yo me quiero quedar con la parte buena que dicen ellos que lo he superado pero para mi este fracaso es que no lo he superado», dijo en su conversación con Eva tras conocer su expulsión. 

Aquí lo puedes ver el vídeo.

Laila dice adiós a «MasterChef»

«Me llevo una experiencia que aunque es durísima, a mi me ha supuesto mucho», explicó. «Es magia lo que hacéis aquí dentro», aseguró.

Y justamente el día que Laila dijo adiós MasterChef fue el día en que su mejor amiga en el programa, Elena, volvía a él gracias a la repesca. Al final, en una nueva despedida con los papeles cambiados, ambas se abrazaron entre lágrimas. 

 

Votación
10 votos
Comentarios