«Supervivientes 2017»: Un accidente obliga a Eliad Cohen a abandonar la isla

C. Barbería REDACCIÓN

TELEVISIÓN

@EliadCohenSV17

Durante las próximas horas o días la organización del programa decidirá si la gravedad de la lesión permite al israelí continuar o no en el concurso

30 abr 2017 . Actualizado a las 20:09 h.

Supervivientes 2017 podría perder a su primer concursante. Un accidente de Eliad Cohen en la isla hondureña le ha provocado un esguince en un su tobillo derecho y la organización ha decidido apartarlo del concurso, aunque todavía no han desvelado si se tratará de un abandono temporal o definitivo.

La evacuación de Eliad Cohen de Supervivientes 2017 fue comunicada por Lara Álvarez durante una conexión en directo con Sábado Deluxe. La presentadora explicó que tras el accidente, el concursante israelí casi no podía caminar debido a los fuertes dolores en su tobillo derecho por lo que decidieron que Eliad Cohen abandonara la isla para ser antendido por el equipo médico del programa y así poder valorar el alcance de la lesión.

El futuro de Eliad Cohen en Supervivientes 2017 será desvelado durante las próximas horas, bien en el programa del domingo Supervivientes: Conexión Honduras que presenta Sandra Barneda o bien en Supervivientes: Tierra de Nadie, en el que se analizan las últimas horas de los concursantes del reality del próximo martes. Desde la cuenta personal de Twitter del concursante israelí aseguran que la lesión en su tobillo no reviste gravedad y esperan que pueda reincorporarse al concurso en los próximos días.

Eliad Cohen llegó a esta edición de Supervivientes como un desconocido del público español. Sin embargo, este israelí a sus 29 años es productor, modelo, actor y empresario. Tras tres años en una unidad de combate de élite de las fuerzas armadas de su país, protagonizó una portada de la revista gay Spartacus que lo lanzó al estrellato. Entre sus negocios destaca la organización de las populares fiestas gais Papa World Party por todo el mundo y la creación de su propia línea de bañadores.

Supervivientes 2017 se está convirtiendo en una de las ediciones más intensas de los últimos años, al menos en el arranque. Al posible abandono de Eliad Cohen se suman el comentario arrogante de Bigote Arrocet sobre la falta de dureza del programa que ha provocado el malestar en sus compañeros o las agresiones verbales y físicas entre Alba Carrillo y Gloria Camila.