¿Qué le ha pasado a Marga Neira? Se admiten apuestas

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

MARCOS MÍGUEZ

Los «serramourers» elucubran sobre una conspiración que se descubrirá en próximos capítulos

11 abr 2017 . Actualizado a las 09:27 h.

Han pasado varios días, pero los serramourers todavía no se hacen a la idea de la pérdida de Marga Neira, la guardia civil que robaba los corazones a los espectadores todos los domingos en la TVG. Desde que cayera fulminada por un disparo mortal, justo después de que diera rienda suelta a su amor con Diego Bazán, en las redes sociales no se ha dejado de especular sobre la muerte de la agente, y rumores de lo más diversos apuntan a una posible conspiración.

Mientras los admiradores pasan estos días de duelo y ya conocen a la heterodoxa y eficaz nueva teniente de Serramoura, Dolores Rivas, en el puesto de la Guardia Civil del pueblo se apela a los seguidores de la serie para arrojar algo de luz, de una vez por todas, al misterioso caso. Así, desde Serramoura advierten a que las cábalas no dejen de sucederse e invitan al público a que participe con sus sospechas enviando un correo electrónico a serramoura@crtvg.es y explicando qué creen que ha pasado con su personaje favorito. Así, desde la TVG invitan a hacer volar la imaginación y piden, como reclamo para fomentar la tensión -ya de por sí en un punto más que álgido- de la ficción que, «si conoce a alguna mujer que se llame Margarita Neira, no importa que sea rubia o morena, joven o mayor, o que trabaje en un despacho o cultivando patatas, se avise en el cuartel. De estar viva todavía, cualquiera podría ser ella».

¿Qué pasará en los próximos episodios? ¿Está Marga Neira en algún recóndito lugar de la geografía gallega? Habrá que poner la maquinaria a funcionar, aunque el desarrollo de la historia solo se podrá ver cada domingo a las 22.20 de la noche en Serramoura. Antes (a las 22 horas), cualquier fanático que se precie de la serie no puede perderse las Crónicas de Serramoura, es decir, los entresijos de la serie de Voz Audiovisual contados por sus verdaderos protagonistas.