¿Por qué plantó Charlize Theron a Pablo Motos en «El hormiguero»?

La Voz

TELEVISIÓN

Fernando Alvarado | EFE

La actriz, que se encuentra promocionando la película «Fast&Furious 8», se mostró muy crítica con el programa tras su visita al plató hace cinco años

07 abr 2017 . Actualizado a las 12:38 h.

El programa de Antena 3 El hormiguero tenía prevista para este jueves una de las visitas más esperadas de la temporada, especialmente para los fans de la saga Fast&Furious. Los actores Vin Diesel y Charlize Theron, que se encontraban en España en el marco de la promoción de la octava entrega de la película, iban a ser entrevistados por Pablo Motos. Sin embargo, solo acudió el primero.

«Estaba previsto que viniese también Charlize Theron. De hecho, estaba en España esta mañana, pero hoy a las cinco de la tarde ha tenido que abandonar toda su agenda, incluida la premier, y se ha tenido que volver a Estados Unidos por un tema inaplazable», explicó Motos nada más empezar el programa.

El presentador le mandó a la actriz «un fuerte abrazo, de verdad», y mantuvo la invitación al espacio «en cuanto pueda regresar».

Sin embargo, las redes sociales empezaron a especular con un supuesto plantón por parte de Charlize Theron a El Hormiguero. Las razones residen en la última visita de la actriz al espacio de entretenimiento, cuando se encontraba promocionando la película Blancanieves y la leyenda del cazador junto a Kristen Stewart.

Al volver a EE. UU., Theron afirmó en el programa de Jimmy Kimmel que durante su participación en El Hormiguero se había sentido «muy confundida». «Lo primero que hicieron en el backstage fue decirnos que teníamos que volvernos locas, pero que el programa iba dirigido a todos los públicos», señaló.

«Me pusieron música sexi y me pidieron que bailara. Lo hice con el fin de agradar a todos, pero lo que pasó después me descolocó completamente: juegos de química de sexto curso», describió la actriz, que pensó que le estaban gastando «una broma» cuando el equipo del programa colocó «sobre la mesa los juegos de química».

«Empezaron a hacer juegos para niños. No entendía nada», le contó a Kimmel, quien bien podría ser el homólogo estadounidense -salvando las distancias- de Pablo Motos.

A pesar de la reacción de las redes sociales, todo apunta a que la ausencia de Charlize Theron en El Hormiguero, lejos de tratarse de un plantón, se debió a una causa de fuerza mayor, ya que cabe subrayar que la actriz tuvo que cancelar ayer todos sus compromisos profesionales y subirse a un avión para volver rápidamente a EE. UU.