«First Dates»: Le niega una cita con solo mirarlo

La Voz

TELEVISIÓN

Paco fue rechazado María en cuantro entró por la puerta del restaurante, pero él, a cambio, se convirtió en líder de las redes sociales

09 ago 2017 . Actualizado a las 13:54 h.

El programa de citas a ciegas presentado por Carlos Sobera se ha vuelto un fenómeno social. First dates es una prueba para la tolerancia del ser humano a la hora de relacionarse con otras personas. La pasada noche, el programa de Cuatro hizo un especial de segundas oportunidades, en el que personas que ya habían acudido al programa y no habían encontrado el amor, volvían al restaurante para volver a intentarlo.

Este fue el caso de María, una mujer de 29 años, con ganas de conocer el amor. Su candidato elegido fue Paco, un andaluz de 37 años con el que María no quiso ni cruzarse un saludo. ¿El motivo? El aspecto físico de él.

Carlos Sobera le explicó la situación a Paco tras el rechazo de María, y él, muy comprensivo respondió: «siempre se fijan antes en el físico que en el corazón». Estas palabras provocaron una absoluta revolución en redes sociales para apoyar al «cuidador y locutor» andaluz. Ella, por su parte, le reiteraba a Carlos Sobera su «me niego» inicial.

La mujer, se negó desde un principio a cenar con Paco, de hecho, se marchó del programa pasando por detrás de él y ni siquiera se paró a saludarlo. Esto enfadó mucho a Paco, «el irse sin saludar ni despedirse, ya me dice el tipo de persona que es».

Tras las calabazas el programa propuso a Paco que enviase un mensaje por si alguien le estaba viendo por la tele y le apetecía conocerle de verdad, y así, volver al programa.