AMC estrena «Ransom», basada en las experiencias de un negociador de secuestros

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

La serie está compuesta por 13 capítulos y está protagonizada por Luke Roberts, que ha trabajado en «Juego de tronos» y «Black Sails»

21 feb 2017 . Actualizado a las 08:03 h.

El canal AMC estrena hoy en España la serie de la CBS Ransom, centrada en la figura de un experto negociador que se enfrenta a los casos más difíciles de secuestros y rescates.

Compuesta por trece episodios, la serie está protagonizada por Luke Roberts (Juego de tronos, Black Sails), quien interpreta a Eric Beaumont, un experto negociador que, junto a su equipo, se encarga de las crisis que nadie más es capaz de resolver. Según explica la cadena, Eric conoce a los criminales mejor que ellos mismos y utiliza sus conocimientos sobre el comportamiento humano para resolver secuestros y rescates. A pesar de que los casos a los que se enfrenta son los más complicados, Beaumont se niega a recurrir a la violencia incluso cuando ante los delincuentes más peligrosos.

La trama de Ransom está inspirada en las experiencias reales del considerado mejor negociador del mundo, Laurent Combalbert, quien ayuda a corporaciones internacionales y agencias gubernamentales con complejas negociaciones y resoluciones de conflictos.