Un ataque informático hace peligrar las pruebas para liberar a Marga

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Hoy en «Serramoura», Bea y Quique ven imágenes que demuestran que Inés está viva

19 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La sargento Neira sigue entre rejas. Desde que ingresó en prisión en capítulos anteriores como principal sospechosa de la desaparición de Inés, Marga sigue esforzándose día a día por resistir sana y salva entre las cuatro paredes de su celda. Sin embargo, su gran enemiga Micaela parece empeñada en no ponérselo nada fácil y hacerle la vida imposible. El ataque sufrido por la sargento de Serramoura en la cárcel a manos de un grupo de presas podría quedarse en un simple incidente comparado con lo que le podría suceder.

El nuevo capítulo de la serie de Voz Audiovisual, de la Corporación Voz de Galicia, para Tlevisión de Galicia, revelará cómo sigue evolucionando la estancia de Marga en prisión.

Mientras esto sucede, los esfuerzos que se están llevando a cabo en el cuartel para poner en libertad a la sargento Neira empiezan a dar resultados esperanzadores.

Bea y Quique han encontrado en sus investigaciones unas imágenes que prueban que Inés, la exmujer del fallecido Toño, sigue con vida, así que el teniente Tomás Penedo no tardará nada en llamar exigiendo la rápida liberación de Marga.

Pero lo que no sabe el teniente es que unos piratas informáticos tienen planeado un asalto a los equipos del cuartel de Serramoura. Dicho ataque podría poner en peligro todas las investigaciones realizadas hasta el momento por los hombres de Penedo y la información que podría sacar a Marga de la cárcel.

Por otro lado, Raquel quiere poner fin a los enfrentamientos entre los dos aserraderos y convence a Gloria para firmar un pacto con doña Teresa. Pero con lo que no cuentan las dos socias es con la posibilidad de que doña Teresa se niegue en rotundo a firmar la paz.

Por su parte, Evaristo ve en la lucha entre ambos aserraderos una oportunidad única para incrementar su poder en Serramoura y deshacerse de Teresa Soutelo de una vez por todas, aunque para conseguirlo tenga que sacrificar a Hugo, quien hasta ahora ha sido su perro fiel.

La serie Serramoura acaba de obtener ocho nominaciones a los Premios Mestre Mateo, galardones en los que fue elegida la mejor serie en dos ediciones anteriores.