Ana Rosa Quintana, sobre la agresión de Murcia: «Me parece bien que le hayan partido la cara»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

antonio terron

La presentadora tuvo un desliz al no darse cuenta de que un micrófono se había quedado abierto al dar paso a un vídeo

01 feb 2017 . Actualizado a las 12:51 h.

Ana Rosa Quintana tuvo ayer un desliz que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Ocurrió cuando tras tratar el tema de la agresión de un grupo de radicales de izquierdas a una joven de Murcia, Joaquín Prat dio paso a un vídeo sobre A Pobra do Caramiñal. En ese momento, la presentadora no se dio cuenta de que su micrófono se había quedado abierto y se escuchó un polémico comentario suyo sobre la agresión. «Me parece bien que le hayan partido la cara», dijo Ana Rosa Quintana.

Esta mañana Ana Rosa Quintana  ha querido dar una explicación sobre su comentario y ha señalado que es «una frase sacada de contexto» ya que formaba parte de un debate que tenía con los colaboradores. «No me gusta, no quiero, que le partan la cara a nadie, ni a unos, ni a otros» ha dicho la presentadora.

Ha recordado que el de Murcia no fue un «suceso aislado de una chica que está tranquilamente y viene un grupo y le da una paliza». En este sentido, ha explicado que la víctima y los agresores pertenecen a bandas rivales que «se pegan unos a otros». «No me parece bien que se peguen unos a otros pero no es lo mismo», aseguró hoy. 

Dicho esto, Ana Rosa Quintana ha añadido que lleva doce años haciendo «este programa, cuatro horas diarias». «Digo en esta cadena lo que quiero, lo que me da la gana», apuntó finalmente. 

También ha aprovechado para pedir disculpas a la chica de Murcia si se ha sentido mal por su palabras. 

Hace unos días fue Willy Toledo también justificó el ataque el que asegurar que la chica agredida es la «jefecilla de una banda de nazis» conocida en la ciudad por sus «cazas al negro, palizas...».