Bertín vuelve a casa por Navidad

l. M. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Mediaset

Raphael y figuras del humor protagonizan dos especiales previos a la nueva temporada

26 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Bertín Osborne vuelve a casa por Navidad al son del Tamborilero de Raphael, pero su programa cambia de chalé. La nueva temporada de Mi casa es la tuya arranca esta noche en Telecinco (22.00 horas) en la finca que el presentador tiene en Sevilla, donde hoy presentará el primero de sus programas especiales cargados de espíritu navideño.

Como en un encuentro típico de estas fiestas, ambos cantantes se reunirán con familiares y amigos para recordar los momentos más destacados de la vida del artista de Linares, desde el desahucio de su familia cuando era joven, a su doble participación en Eurovisión mientras hacía el servicio militar y el trasplante de hígado que es para él como su regreso a la vida.

Aprovechando la ocasión, el programa estará cargado de música, con fragmentos de algunas de sus grandes canciones, como Qué sabe nadie, En carne viva y Mi gran noche, interpretados junto a un piano.

Para no perder las tradiciones del programa, Raphael se meterá en la cocina para preparar unos lomos de salmón, mientras Bertín confeccionará un plato de gulas para una cena durante la cual el hijo menor de Raphael hablará por videollamada con su consuegro, el exministro José Bono.

Este será el primero de los programas especiales que prepara Mi casa es la tuya, que la próxima semana hará una cumbre de figuras del humor sentando a la misma mesa a Arévalo, Carlos Latre, Millán Salcedo, Fernando Esteso, Manolo Sarriá y Mari Carmen con Doña Rogelia.

Después de las fiestas llegarán las nuevas entregas de la segunda temporada del programa, durante la cual el cantante y presentador emprende la búsqueda errante de una nueva casa después de haberse despedido del chalé que se hizo famoso en su primera etapa.

David Bisbal, Xavier Sardá, Boris Izaguirre, Rappel y Michel González estarán en las nuevas entregas, donde Bertín Osborne también será el anfitrión de un reencuentro especial con Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Iker Casillas y el cocinero José Andrés.