Bea se convierte en la única expulsada que consigue ganar «Gran Hermano»

La Voz

TELEVISIÓN

La chonija ya ha desvelado en qué invertirá los 300.000 euros del premio

23 dic 2016 . Actualizado a las 00:37 h.

Naranjita la lió. Después de tres meses de concurso la chonija ha conseguido imponerse a sus contrincantes. Gran Hermano 17 ya tiene ganadora. Bea se convierte este jueves en la primera expulsada que ha conseguido ganar Gran Hermano. El juego de las cajas que comenzó con el primer día de convivencia otorgó una vida extra a la valenciana más gritona del concurso. Y supo aprovechar esa segunda oportunidad.

Con el paso de los meses consiguió llevarse a Rodrigo y esta noche el maletín. Su espontaneidad conquistó a la audiencia dejando por el camino a otros concursantes con cierta fuerza como Adara, que oficialmente ya forma parte de eso que muchos llaman el club de los reventados. De nada le sirvió a la azafata la campaña de insultos y descalificaciones que en los últimos días comenzó en las redes sociales contra Bea. La naranjita ganó Gran Hermano

Bea ha sido probablemente una de las concursantes que más ha evolucionado en los tres meses de convivencia. De la gritona que entró al principio todavía quedan muchas cosas, pero es innegable que la choni del primer día se ha ido refinando con el paso de los meses. Ella misma ha asegurado que Gran Hermano le ha dejado un poso en su forma de ser difícil de olvidar.

Eso, y la relación más insólita de todas las ediciones. Porque la choni del concurso consiguió llevarse de calle al pijo de Gran Hermano. Rodri también cayó rendido ante los encantos de Bea, convirtiéndose en una de las parejas protagonistas del programa.

Y aún hay más. Porque Bea se lleva algo muy importante. Los 300.000 euros. El ansiado maletín. Al que ella ya tiene un destino. Bea aseguró desde el principio que quería ganar Gran Hermano para traerse a su madre, obligada a trabajar en el extranjero para sacar a la familia adelante, de vuelta a España.