«MasterChef Celebrity»: María del Monte abandona el programa arremetiendo contra el jurado

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Polémica tras las críticas de la tonadillera al dejar el «talent show»

11 nov 2016 . Actualizado a las 18:31 h.

María del Monte no se quedó ayer callada al anunciar que abandonaba MasterChef Celebrity al no poder aguantar la presión del «talent show». Terminada la prueba por equipos, que perdió el suyo, la tonadillera ya no quiso someterse a la prueba de eliminación. Levantó la mano, para sorpresa de todos, y anunció que se marchaba.

La polémica llegó con su despedida ya que María del Monte arremetió contra los tres miembros del jurado, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez.   «No es necesario que tengáis siempre la cara de fiscal de Morena Clara para hablar a la gente», les espetó.  

Añadió que no estaba «disfrutando» con su participación en MasterChef Celebrity y que por eso había decidido abandonar el programa de cocina.

«Te puedes despedir del jurado aunque tengamos cara de acelgas» le dijo Pepe Rodríguez a María del Monte cuando esta estaba abandonando el plató. En ese momento, la cantante aprovechó para explicar sus palabras y que al hablar de «la cara de fiscal de Morena Clara» se refería a una película.

María de Monte les dijo a los tres miembros del jurado que no le gustaban sus caras y solo «salvó», parcialmente, a Jordi Cruz del que dijo que tenía otra expresión. Vino a decir que los malos eran los otros dos, Pepe y Samantha. 

«Ya sabéis, cuando veáis estas caras mirad para Cuenca», apostilló. 

En las redes sociales, muchos han criticado las formas del abandono de María del Monte mientras otros defienden su actuación.

Hasta Samantha Vallejo-Nájera ha lanzado esta mañana un «tuit» sobre el abandono de María de Monte

Tras el abandono de María del Monte, Fonsi Nieto se enfrentó a Virginia Troconis en la prueba de eliminación y terminó siendo el expulsado de la noche.