«Serramoura», líder de la ficción en la noche de los domingos

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

La nueva temporada traerá más intrigas y sorpresas

04 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Serramoura no defraudó en el estreno de su tercera temporada y volvió a convertirse en uno de los programas más vistos en la noche del pasado domingo, liderando la ficción en horario de prime time. La serie que produce Voz Audiovisual para la TVG logró reunir frente al televisor a un 13,7 % de la audiencia de Galicia (con minutos de oro que superaron los 121.000 espectadores), un porcentaje muy superior a la película Al límite -que emitió Antena 3 y que sumó un 11,8 %-, y al largometraje Desafío Total, que dio a La 1 un 9,6 %.  

Los seguidores de Serramoura (bautizados ya como serramourers) estaban deseosos de ver las nuevas intrigas de la serie de ficción que arrancó su primer capítulo con altas dosis de tensión, ya que varios de sus protagonistas estaban secuestrados por una banda de delincuentes de poca monta, pero extremadamente peligrosos, que seguían las órdenes de Micaela, la jefa de la mafia rusa. El suspense fue en aumento a lo largo de todo el episodio, ya que fuera del local los agentes de la Guardia Civil -liderados por Diego y Marga- planeaban un posible asalto al establecimiento para liberar a los rehenes, una opción que la alférez Clara Durán cuestionó porque su prioridad era proteger a Micaela. 

Los guionistas de Serramoura prometen una temporada llena de intrigas y sorpresas que mantendrán en vilo a la audiencia a lo largo de los siguientes episodios. Los sargentos Diego Bazán (interpretado por Miguel Ángel Blanco) y Marga Neira (Lucía Regueiro) tendrán que hacer frente a nuevas y complicadas tramas que desvelarán intrigas, venganzas, celos y secretos que revivirán fantasmas del pasado. Pero en esta temporada también habrá espacio para que la relación entre los dos protagonistas avance, y aunque ese posible romance sufrirá distintos altibajos, las sorpresas están aseguradas para mantener la tensión sexual entre ellos. 

Seguimiento en la red

Además del gran número de espectadores que los domingos siguen atentamente Serramoura, la ficción cuenta con más de 10.000 seguidores en Facebook y 3.000 en Twitter, unas redes sociales a la que se une la web www.serramoura.com, donde se puede estar al tanto de la evolución de la serie y de la grabación de nuevos capítulos. Todo este éxito también se ha traducido en reconocimientos del mundo audiovisual, con numerosos premios dentro y fuera de Galicia.