El Teatro de A Estrada acogerá mañana un cásting de figurantes para «El final del Camino»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Los interesados en formar parte del reparto de esta seria histórica solamente tienen que ser mayores de edad y tener disponibilidad para trabajar en la zona de Lalín y alrededores

25 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La serie El final del Camino iniciará mañana la última selección de extras para esta producción de Voz Audiovisual para TVE y TVG. En esta ocasión, el cásting tendrá lugar en el Teatro de A Estrada, desde las 09.30 a las 17.00 horas, y se buscan figurantes de todo tipo de perfil, sin necesidad de contar con experiencia previa ante las cámaras.

Los interesados en formar parte del reparto de esta serie histórica solamente tienen que ser mayores de edad y tener disponibilidad para trabajar en la zona de Lalín y alrededores durante los meses de octubre a noviembre, que es cuando está previsto realizar el rodaje. Aquellas personas que no puedan asistir a las pruebas de selección que se realizarán mañana en A Estrada, pueden escribir un correo electrónico a la dirección figuracionelcamino@gmail.com, en donde deberán facilitar sus datos personales, así como una descripción física y un par de fotografías.

El pasado mes de agosto se comenzaban a rodar las primeras escenas de esta serie de aventuras en la que conviven personajes de ficción y héroes anónimos, y que gira en torno al Camino y a la construcción de la catedral de Santiago. Antonio Velázquez, Cristina Castaño, Javier Rey o Begoña Maestra son algunos de los actores que protagonizarán El final del Camino.