Muere en un accidente aéreo Darrell Ward, protagonista de la serie «Camioneros del hielo»

La Voz

TELEVISIÓN

La aeronave en la que viajaba, un Cessna 182, se estrelló cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto

30 ago 2016 . Actualizado a las 11:37 h.

Darrell Ward, uno de los protagonistas de la popular serie de History Channel Camioneros del Hielo (Ice Road Truckers)ha fallecido este domingo tras sufrir un grave accidente aéreo en el que también perdía la vida su copiloto. 

Darrell Ward y su acompañante, que todavía no ha sido identificado, se dirigían hasta Missoula (Montana) para grabar el capítulo piloto de un nuevo documental sobre la recuperación de restos aéreos. La aeronave en la que viajaba, un Cessna 182, se estrelló durante el aterrizaje en el aeropuerto. Según algunos testigos que se encontraban en el lugar, el avión se detuvo antes de iniciar la maniobra de aterrizaje y nunca consiguió recuperar el control. 

Darrell Ward era uno de los personajes más queridos de la serie Camioneros del Hielo, un programa estadounidense que relata el trabajo de varios camioneros que deben entregar sus cargas viajando por caminos realmente peligrosos en los que hay hielo, tormentas o incluso avalanchas. El carisma que desprendía Darrell Ward lo convirtieron en uno de los protagonistas más queridos por el público, que sorprendido veía como el conductor mostraba en cada capítulo no tener nada de miedo ante las difíciles rutas que se le presentaban.