«No dije seriamente que no puedo con los de Podemos»

Victoria Amoedo PONTEVEDRA / LA VOZ

TELEVISIÓN

Diana se encontró de la noche a la mañana en boca de todos, cuando su paso por «First Dates» logró una repercusión que la superó y la empujó a pasar alejada de las redes sociales

25 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Diana se encontró de la noche a la mañana en boca de todos, cuando su paso por el programa First Dates logró una repercusión que la superó y la empujó a pasar las últimas semanas alejada de las redes sociales y los medios de comunicación.

-¿Cómo fue el encuentro con Facundo en el programa?

-Nos iban diciendo temas sobre los que hablar para que fluyera la conversación. Me dijeron que contase la anécdota sobre la vez en la que un chico me sacó un condón de Podemos y, como no iba a soltarlo directamente, le pregunté primero por su ideología, a modo de broma. Pero no dije seriamente lo de que no puedo soportar a los de Podemos.

-¿Y lo de la mansión?

-Fue una respuesta tonta a una pregunta tonta. Desde el programa te hacen antes un cuestionario con mil preguntas, y al llegar allí sacan algunos temas. No lo dije en serio, pero después lo han puesto como mi presentación.

-¿Ha sido desmesurada la repercusión?

-Yo pensaba vivir la experiencia y desaparecer, no todo este bombo. No pensé que se lo fuesen a tomar tan en serio. Los que me conocen saben que tengo ese tipo de humor, pero la gente está muy sensible con el tema de la política. No lo pensé en ese momento y estoy sufriendo las consecuencias. Ahora ya sé que tengo que medir mis palabras.