José Luis Moreno reaparece en Telecinco tras amenazar a Sandra Barneda

La Voz

TELEVISIÓN

El productor acudió al programa «¡Qué tiempo tan feliz!», que presenta María Teresa Campos, para recordar a Lina Morgan

21 ago 2016 . Actualizado a las 23:28 h.

José Luis Moreno reapareció el sábado en los platós de Telecinco, solo unas semanas después de protagonizar otro incidente en Hable con ellas, y en particular con Sandra Barneda. Lo hizo en el plató del programa ¡Qué tiempo tan feliz!, que presenta María Teresa Campos para participar en un homenaje a Lina Morgan, cuando se cumplía un año de su muerte. 

La aparición del polémico productor se produce después del desagradable incidente en Hable con ellas, que va a ser retirado de la parrilla de nuevo. Según ha explicado Mediaset, fue programado «como oferta televisiva de verano y finalizará próximamente como estaba previsto». 

Moreno participó en el programa vespertino pese a al «veto» de Telecinco tras amenazar a Sandra Barneda, aunque, sin confirmación oficial, es posible que el programa fuese grabado con anterioridad a la entrevista en Hable con ellas, y Telecinco decidiese emitir su aparición, pese haber lamentado a través de Twitter haber contado con el productor en el programa y resaltar que «la violencia y las amenazas son inadmisibles». 

La amenaza de Moreno a Barneda

José Luis Moreno regresó a Hable con ellas dos años después de un tenso incidente por acusaciones de impago que terminó con su salida del plató. Una vez más, la visita del productor se saldó con su abandono de la grabación, pero también con amenazas.    

Y es que los problemas de Moreno con el programa vienen de largo. En su anterior visita al show, en abril del 2014, mantuvo una disputa con una de las presentadoras de esa temporada, Yolanda Ramos, que lo acusó de no pagarle tras haber participado en uno de sus espectáculos como bailarina.

 Al parecer, el descontento del Moreno por estas acusaciones fue lo que estuvo detrás de la desaparición del espacio. Meses después de ese primer incidente con el empresario, Mediaset decidió poner fin al late night.

A pesar de todo, Moreno aceptó volver a ser entrevistado en una nueva entrega del programa y, aunque en un primer momento el encuentro transcurrió con normalidad, la tensión regresó cuando le recordaron las acusaciones de impago. El ventrílocuo aseguró que una de las condiciones por las que accedió a volver era no hablar de «esa señorita a la que la deseo la mejor de las suertes»

Al regreso de una pausa publicitaria que duró más de normal se emitió el audio grabado durante esta en el que Moreno, tras abandonar el plató, le dice a Barneda: «¿Pero tú quién eres, tía? ¿Pero adónde vas? ¿Cómo que no te hable así? Tú a mí no me hables así». El productor insiste,además, en que no aguantará ni una más y la conductora del programa explicó que no se escuchó la amenaza en la que, según ella, le dijo: «Una más y te corto el cuello».

Desde la cuenta de Twitter del programa justifican la decisión de emitir la grabación por negarse a la censura y retuitean lo publicado por una cuenta sobre televisión acerca de la disputa. Para finalizar con el tema, insisten en su apoyo a Sandra Barneda.