«Dime qué fue de ti», un programa de reencuentros presentado por Teresa Viejo

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

TVE

El programa se emitirá después de la medianoche, y su objetivo es el de reconstruir lazos familiares, de amistad y de compañerismo que se han roto por diferentes razones

23 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La periodista Teresa Viejo presentará desde el próximo lunes en La 1 un programa de encuentros que ayudará a encontrar a personas con las que se perdió el contacto. Dime qué fue de ti será un espacio sin un plató y en él la propia Viejo acudirá acompañada por los protagonistas de cada historia a los lugares que son protagonistas de esos viejos recuerdos que ahora los participantes quieren recuperar.

El programa se emitirá después de la medianoche, a partir de las 00.15 horas, y tiene en cada emisión un objetivo común: reconstruir lazos familiares, de amistad y de compañerismo que se han roto por diferentes razones. Para la presentadora, Dime qué fue de ti es «un programa distinto, sin plató ni artificios, lleno de verdad, esquivo a las etiquetas y entregado a las emociones». «Nuestro único objetivo no es la búsqueda, sino el encuentro. Solo nos importa la felicidad que emana de un abrazo», comenta sobre este espacio.

Las tres historias que protagonizarán el primer episodio contienen, según avanza TVE, una fuerte carga emotiva. En la primera de ellas, una hija buscará al padre biológico que se apartó de su lado en el pasado. En el siguiente caso, un futbolista quiere dar gracias al árbitro que en una ocasión le salvó la vida; y, por último, una amiga busca a otra con la que compartió en el pasado duros días lejos de casa, trabajando como au pairs, y con la que hace demasiados años que perdió el contacto.

Teresa Viejo regresó a TVE el pasado verano sustituyendo a Mariló Montero en La mañana.