Cuatro estrena hoy el principio del fin de «C.S.I. Las Vegas»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Sonja Flemming

Ted Danson y Elizabeth Shue son ahora quienes están al frente del equipo de forenses

26 may 2016 . Actualizado a las 07:37 h.

El principio del fin de C.S.I. Las Vegas empieza hoy en Cuatro con el estreno de la décimo quinta temporada de la serie, que será también la última. Ted Danson y Elizabeth Shue son ahora quienes están al frente del equipo de forenses que reinventó la ficción sobre crímenes en el año 2000, pero la serie acabará con un doble capítulo final en el que confluirán con los dos personajes más icónicos de la serie: Gil Grissom (interpretado por William Petersen) y Catherine Willows (Marg Helgenberger).

Con más de sesenta premios conseguidos y tres series derivadas (C.S.I. Miami, C.S.I. Nueva York y C.S.I. Cyber), la franquicia sobre el arte de descubrir a los culpables por las huellas que dejan en el lugar del crimen ha hecho frente en todos estos años a los criminales y asesinos en serie más implacables, pero casi siempre han logrado resolver sus enigmas con la ayuda de su pericia y de un amplio equipo de artilugios que contribuyeron a hacer célebres.

Esta vez, los investigadores tendrán que enfrentarse por primera vez a un imitador del asesino de Gig Habor, un homicida en serie a quien Russell y Finlay capturaron cuando aún trabajaban en Washington. Por su parte, Sara Sidle y Greg Sanders tendrán que ser puestos en cuarentena después de acudir a un escenario lleno de elementos patógenos muy peligrosos.