Manuel Maquiña se estrena como entrevistador en TVG con el cocinero Pepe Solla

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

En O gato con botas acompañará a un invitado en su día a día y su tiempo de ocio para conocer sus facetas más personales y su entorno más cercano

05 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El actor Manuel Manquiña se estrena esta noche en una nueva faceta como entrevistador en el programa de Televisión de Galicia O gato con botas, en el que cada semana acompañará a un invitado en su día a día y su tiempo de ocio para conocer sus facetas más personales y su entorno más cercano.

El primer invitado de Manquiña será el cocinero Pepe Solla, distinguido con una estrella Michelin, al que acompañará en su casa de Poio (Pontevedra), en su prestigioso restaurante y en algunas de sus actividades de ocio y deportivas.

En el programa, Manquiña irá siempre pertrechado con una libreta. En ella anotará la larga lista de personalidades en la cual buscará a sus invitados, que serán científicos, actores, músicos, periodistas y empresarios de Galicia. En su cuaderno escribirá también sus reflexiones y las cosas que ha aprendido después de cada entrevista.

«Manuel Manquiña non é un preguntador ao uso e pode tomarse a liberdade de uliscar nos lugares e nos obxectos do entrevistado -señala el programa-. É curioso, preguntón, inquedo, ácido, retranqueiro, inconformista e intrépido».