Ánxela Souto, entre la espada y la pared en la despedida de «Urxencia cero»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El próximo domingo toman el relevo en TVG las nuevas entregas de «Serramoura»

01 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El trabajo de Ánxela Souto como gerente del hospital Francisco Balmis podría tener las horas contadas. A la denuncia de su hermana Sara por haberle dado el puesto de adjunto a Lois, su amante, se suman las acusaciones de Marcos contra ella. Por todo ello, vivirá horas convulsas en el final de la primera temporada de Urxencia cero, que se emite a las 22.05 horas en TVG.

Es cierto que se han hecho algunas cosas mal en el Balmis: la operación de César Souto y la ocultación de su enfermedad; los errores de Lois y Sara que casi se cobraron las vidas de dos pacientes... Pero, aún así, Ánxela se iba ganando a los compañeros, dispuestos a hacer lo que sea para que permanezca en su puesto.

Pese a todo el revuelo, el trabajo no se detiene nunca. Es el caso de Vicente, un enfermo de riñón que se opone al trasplante. Él solo cree en la homeopatía. Serantes y Muiños afrontarán la situación con paciencia pero con firmeza, confiando en no llegar demasiado tarde.

A Losada, por su parte, hay algo que le quita el sueño. Se trata de una horrible pesadilla en la que Muíños y los adjuntos ejercen de cirujanos con un paciente muy especial: él mismo. Lo que para cualquier persona sería solo un mal sueño para Daniel es premonitorio, lo que hará que su preocupación por el estado de su corazón aumente. Ajena a todo, Laura tendrá que enfrentarse a una nueva situación laboral. Tras ser rechazada como adjunta, su plan es permanecer en el mismo lugar y continuar su relación con Losada. Pero él, consciente de su delicado estado de salud, la animará a aceptar una oferta de trabajo en Mallorca y centrarse en su carrera. Pronto se dará cuenta de su error.

Todos estos asuntos serán el centro de la conversación a través de www.facebook.com/UrxenciaCero, la cuenta de Twitter @UrxenciaCero y en la web www.urxenciacero.com.

Poder y dinero en «Serramoura»

Para hacer más llevadera la ausencia de Urxencia cero, el próximo domingo 8 regresará a la parrilla de TVG la nueva temporada del thriller rural Serramoura. La villa maderera vivirá la llegada de nuevos vecinos. Algunos estarán solo de paso, mientras que otros llegarán para quedarse, pero ninguno de ellos pasará desapercibido.

Cada vez son más los que se disputan el poder y el dinero en Serramoura. Los Soutelo y los Fiuza, tradicionales dueños del pueblo, tendrán que lidiar con nuevos competidores. Alianzas insospechadas y traiciones que van más allá de los sentimientos prometen tener a los espectadores pegados a su televisor una temporada más. Todas las novedades de la nueva temporada pueden seguirse en www.serramoura.com, www.facebook.com/serramoura.serie, www.twitter.com/serramoura_tvg y www.instagram.com/serramoura.serie.