Obama le roba la secretaria de prensa al presidente Bartlet

Afp

TELEVISIÓN

NICHOLAS KAMM | Afp

La actriz Allison Janney, que durante años interpretó a CJ Cregg en «El ala oeste de la Casa Blanca», irrumpe en la verdadera sala de prensa de la Casa Blanca

29 abr 2016 . Actualizado a las 22:10 h.

Durante años, Allison Janney hizo el papel de la secretaria de prensa CJ Cregg en la exitosa serie El ala oeste de la Casa Blanca -papel por el que ganó cuatro Emmys. Este viernes logró presentarse en la verdadera sala de prensa de la Casa Blanca. Janney, que ahora protagoniza la comedia «Mom», sorprendió al cuerpo de prensa de la Casa Blanca al comenzar la sesión informativa diaria al subirse al podio en lugar del portavoz del presidente Barack Obama, Josh Earnest.

«Seamos honestos. De todos modos, soy mejor que él en esto. Que quede entre nosotros», dijo con una amplia sonrisa, antes de explicar por qué estaba en la ciudad: para crear conciencia sobre el abuso de medicamentos recetados y el consumo de heroína en Estados Unidos.

El Ala Oeste de la Casa Blanca, creada por Aaron Sorkin, fue emitida por la cadena NBC desde 1999 hasta el 2006. La premiada serie seguía la presidencia ficticia de Jed Bartlet, interpretado por el actor Martin Sheen.