La indescriptible cara de Alessandra Ambrosio ante las bromas de Pablo Motos en «El Hormiguero»

La Voz

TELEVISIÓN

Más vídeos en Antena3

La modelo mantuvo el tipo ante la llamada telefónica del presentador a uno de sus colaboradores por teléfono

29 abr 2016 . Actualizado a las 20:33 h.

Los fans de El Hormiguero, que son muchos ya que todos los días se cuela en los programas más vistos del día, aprecian los momentos un tanto surrealistas que ocurren en el programa. El último de ellos sucedió este jueves y su protagonista colateral fue la modelo Alessandra Ambrosio.

Tras la entrevista de Pablo Motos a la modelo en la que participaron como cada noche las hormigas, comenzó la parte del programa en la que realizan pruebas. Como cada día, era el turno del colaborador experto en Japón, El Monaguillo, pero causó baja por enfermedad. Como suele ocurrir, Pablo Motos vio la oportunidad de hacer cierto espectáculo de esta circunstancia y ante la cara de asombro de Alessandra Ambrosio, lo llamó por teléfono. Atendió la llamada su mujer, que no dudó en bromear con el estado del humorista. «Esto es una catástrofe Pablo. Me acaba de decir que está al borde de la muerte. Yo creo que no está tan mal. Pero tengo ya a la uvi móvil en la puerta y al médico de Michael Jackson en la puerta», explicaba.

Víctor Lerena | EFE

A continuación le pasó el teléfono a El Monaguillo para hablar de su estado de salud. «He visto la luz al final del túnel... nadie me cree, que estoy muy malo, me han puesto un gotero de arroz blanco, Ahora que he renovado me voy a morir...», decía. «No has renovado», le advertía Motos que se interesaba por la enfermedad que sufría. «La enfermedad es que me he quedado hueco. Se me ha ido todo por todos los sitios y estoy con sopa de sobre», explicaba ante la cara incrédula de Ambrosio, que aunque intentaba mantener el tipo y sonreír con las bromas, parecía no entender mucho esa parte del programa.

FACUNDO ARRIZABALAGA | EFE

Antes la modelo brasileña que ha desfilado con Victoria Secret y se encuentra en España promocionando una marca de calzado española, confesó cual es la parte del cuerpo masculino que más le gusta e incluso respondió a preguntas comprometidas que le hizo Pablo Motos, como si seguía teniendo un entrenador para su trasero.

«Hay fotos en las que las modelos parecen muñecas de plástico»

La top model brasileña confesaba en una entrevista a EFE que es consciente de que envejecer es «inevitable», por lo que se cuida pero sin caer en la obsesión. Entre sus secretos, tomar ensaladas, zumos y agua de coco, además de proteger su piel del sol. «Envejecer es inevitable, no me preocupa», afirma Alessandra Ambrosio, quien reconoce que se cuida mucho, pero sin caer en la obsesión porque «es importante ser feliz».

GIUSEPPE CACACE | AFP

En cuanto a los retoques y operaciones estéticas, esta modelo, que está entre las mejores del mundo, opina que es «un tema delicado» y que «cada uno puedehacer lo que desee», precisamente días después de la polémica que se ha creado tras las fotos retocadas de Blanca Suárez y con su controvertida reacción en las redes sociales.

Alessandra Ambrosio, que pertenece a ese selecto club de modelos brasileñas de la década de los 90, procura mantener una dieta equilibrada a base de frutas, verduras, zumos, pescados y carne. «Bebo agua de coco para hidratarme», asegura la modelo quien no renuncia a tomarse algún helado o dulce con su hijos. «No pasa nada por tomarse una hamburguesa a la semana», dice la top quien define y mantienen su figura haciendo pilates, yoga y meditación, además de contar con un entrenador específico para los glúteos.

JEWEL SAMAD | AFP

Descubierta en 1996, cuando tan solo era una adolescente en un concurso de belleza, Ambrosio reconoce que en su profesión se utiliza Photoshop. «Un poco está bien para corregir luces y conseguir una textura de la piel aterciopelada», explica Ambrosio, que asegura que a veces ve fotos que están «tan retocadas» que las modelos parecen «muñecas de plástico».

Adora su profesión, en la que se siente muy feliz, más ahora cuando existe una gran diversidad física, antes inexistente porque solo se seguía una estética. «Apoyo la decisión de la revistas de incluir modelos XL, tiene que haber pluralidad», confiesa.