«Lemonade», el misterioso proyecto audiovisual de Beyoncé y HBO

La Voz

TELEVISIÓN

Los rumores apuntan a que podría tratarse de una película que sirva de promoción al nuevo álbum de la artista, que no publica disco desde el 2013

18 abr 2016 . Actualizado a las 20:32 h.

Beyoncé ha publicado este domingo en su perfil oficial de Facebook las primeras imágenes de Lemonade, un misterioso proyecto audiovisual que se estrenará el sábado 23 de abril en el canal de televisión HBO. La artista compartió en sus redes sociales un tráiler de un minuto de duración. Del tema no se conocen de momento muchos detalles, pero el vídeo lo califica de evento de carácter «mundial».

Con una marcada estética de videoclip sombrío, el adelanto muestra varias escenas fragmentadas en las que Beyoncé aparece apoyada sobre un coche, secuencias en un aparcamiento, imágenes de lo que podría ser una coreografía y varios primeros planos de la cantante. «El pasado y el presente se unen para encontrarse con nosotros aquí», susurra Beyoncé, entre otras frases, a lo largo del avance, que en 24 horas ha superado los 2,4 millones de visionados.

Tras publicarse el vídeo, algunos rumores apuntan a que Lemonade podría ser una película que sirva de promoción o acompañamiento al esperado nuevo álbum de la artista, que no publica un disco desde Beyoncé (2013).

La cantante, que actuó este año en el descanso de la Super Bowl junto a Coldplay y Bruno Mars, tiene previsto comenzar el 27 de abril en Miami su gira The Formation, con la que dará más de veinte conciertos en Estados Unidos y Canadá hasta bajar el telón el 14 de junio en Detroit (EE.UU.).