Mariló Montero asegura que sufre «acoso laboral» por parte de la directora de su programa

La Voz

TELEVISIÓN

RTVE

La presentadora de TVE denuncia ante los directivos de la cadena un «maltrato verbal» por parte de Elena Sánchez Pérez

15 abr 2016 . Actualizado a las 13:07 h.

Mariló Montero ha presentado una queja a la directiva de TVE alegando que sufre «acoso laboral» por parte de la directora del espacio que conduce cada mañana. Según informa Vertele, la relación entre Elena Sánchez Pérez y Mariló Montero, ascendida a codirectora a comienzos de la temporada, se ha vuelto insostenible. 

Los continuos desencuentros entre ambas han llevado a la presentadora a presentar una denuncia privada por «acoso laboral» y «maltrato verbal», y a pedir a la cadena que tome cartas en el asunto. Y es que Mariló Montero considera la situación insostenible e intolerable.

Poco o nada tiene que ver la versión de Elena Sánchez. La codirectora de La Mañana ha negado a la cadena cualquier tipo de maltrato verbal hacia Mariló Montero y se ha mostrado realmente sorprendida ante unas quejas que considera «desproporcionadas» y cuyo origen atribuye a las habituales dicrepancias a la hora de dirigir un programa diario.

Mariló Montero renovó su contrato recientemente con TVE, por lo que seguirá, por lo menos, toda esta temporada al frente de La Mañana.