«Land Róber», trending topic nacional por un desmayo en pleno directo

La Voz

TELEVISIÓN

Twitter

El programa, que estaba casi terminando, se despidió precipitadamente para atender a una joven que se sintió indispuesta

17 mar 2016 . Actualizado a las 17:04 h.

Land Róber consiguió anoche un nuevo trending topic, y esta vez no fue por culpa de los Gemeliers, aunque el programa de la TVG sigue haciendo alusiones a la polémica surgida con el dúo de ídolos de adolescentes. No, en este caso fue debido al desmayo de una joven del público que estaba participando en una prueba. 

Consistía en que alguién desde casa vía telefónica debía adivinar donde estaba escondida una tarántula (no se sabe si real o ficticia). Varios jóvenes del público participaban llevando gorros de varios colores donde supuestamente estaba la tarántula. De hecho, uno de ellos al oír el nombre de la arácnido volvió a su sitio corriendo y lanzó el gorro por los aires. 

De repente Roberto Vilar interrumpió el juego para decir que una de las jóvenes había sufrido un desmayo y se vio como miembros del equipo se acercaban a ella para socorrerla. Pasados  unos segundos, el presentador se despedía del público. «A nosa prioridade é atender á rapaza, son as cousas do directo», explicaba, emplazando a la audiencia hasta el próximo programa. 

Minutos más tarde Roberto Vilar colgaba un vídeo junto a Diana, la joven que sufrió la indisposición para dejar claro que ya se había recuperado. «Diana que pasou antes? Teslle medo as arañas? Gardache o medo aí, e entre eso o calor e os nervios...», decía el presentador. 

El programa contó con la participación de Federico Pérez y Elena Furiase.