Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, tendrá un programa propio en Telemadrid

Europa Press / La Voz

TELEVISIÓN

Televisión

Mientras dos cadenas se rifan al cantante, el canal autonómico se apresura a fichar a su esposa. La escalada pública del matrimonio es imparable

11 mar 2016 . Actualizado a las 19:39 h.

Telemadrid tiene nuevo programa en su parrilla: Toda una vida, «un homenaje al amor» protagonizado por matrimonios que han sabido llegar a los cincuenta años de relación y presentado por Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne.

También el matrimonio de la presentadora y el cantante andaluz pasa por su mejor momento, al menos en lo que a proyección pública se refiera. Nunca antes el foco había apuntado tan directamente hacia ellos. Bertín volvió a la tele el año pasado para ponerse al frente de En la tuya o en la mía, un glorioso regreso que lo catapultó directo al ojo del huracán mediático. El formato, que emite la televisión pública, rompió todos los récords de audiencia, encumbrando a su conductor a inesperado ídolo de masas. Tanto es así que, al parecer, sus exigencias económicas habrían escalado hasta el punto de ser consideradas inasumibles por RTVE. Bertín y su formato atraviesan en estos momentos una época convulsa. Primero se especuló con una mudanza a Mediaset, dispuesta a abrir la mano y a sumar ceros al contrato con tal de hacerse con el programa de entrevistas, al que rebautizaría como Vienes tú o voy yo. De ser cierto, no le resultará fácil. La productora firmó con TVE hasta marzo del 2017, un acuerdo que vincula también al presentador, lo que hace casi imposible su marcha a la cadena de Vasile.

Y en pleno culebrón, a Fabiola van y le ofrecen un programa en Telemadrid. Diversión, desde luego, no les falta. La modelo se pondrá al frente de un espacio que compartirá con los espectadores la convivencia y las experiencias de consolidados matrimonios, en el que también participarán familiares y seres queridos de los protagonistas. Parejas que hayan vivido su historia de amor en la Comunidad de Madrid relatarán sus vivencias y revelarán sus secretos para mantener el amor en la pareja.

Cómo se encontraron, cómo se conocieron, la primera cita, el noviazgo, cómo se comprometieron, la boda, formar una familia, los hijos, la jubilación y los nietos serán los puntos clave de cada historia. Pero, sobre todo, sus formas de ver el amor: su amor a los 20, a los 30, a los 40, a los 50, a los 60 y ahora mismo.