Aitor Luna se convierte en el nuevo galán de Paula Echevarría en «Velvet»

La Voz

PLATA O PLOMO

La serie ambientada en el mundo de la moda salta cinco años en el tiempo y se sitúa en los años 60

09 mar 2016 . Actualizado a las 19:47 h.

Aitor Luna llega a Velvet para cubrir el hueco dejado por Miguel Ángel Silvestre, cuyo personaje murió en la temporada pasada. El actor deja la serie para centrarse en otros proyectos, como la serie Sense8 en Estados Unidos.

Luna interpretará a Humberto Santamaría, un actor de moda que será la imagen de la colección masculina de Raúl de la Riva, de la que Ana Ribera (Paula Echevarría), es diseñadora. El actor regresa así a Antena 3, la cadena donde tuvo su primer papel importante interpretando a Montoya en Los Hombres de Paco.  Paula Echevarría ya coincidió en la serie Gran Reserva con Aitor Luna en La 1. Pero esta no será la única incorporación a la serie. También llega Concha Velasco, para dar vida a Petra, hermana de Doña Aurorita.

Velvet saltará en su cuarta temporada cinco años en el tiempo y mostrará al personaje de Paula Echevarría en los años 60 como una diseñadora de éxito en toda Europa. Cría a su hijo Alberto en un ambiente sencillo en las galerías y su principal empeño será popularizar la moda y luchar por el prêt-à-porter.

Pues si! Me han dejado! Os presento a la nueva #AnaRibera!!! #CambioDeLook #Velvet #Velvet4 #5AñosDespues ? Foto del gran @ordenpropia! @productorabambu

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Aquí están, recien salidos del horno.. Los tres primeros guiones de #Velvet4!!! Os van a gustar tanto!!!! ?.. #Nervios #Emocion #Ganas #ComoSiFueraLaPrimeraVez #Velvet @productorabambu #ElLunesArrancamos

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el