Sabrina, de «Casados a primera vista», denuncia a Jonathan por violencia machista

La Voz

TELEVISIÓN

Más vídeos en Antena3

La pareja que decidió seguir adelante con su matrimonio, se encuentra ahora envuelta en una polémica ruptura con graves acusaciones de por medio

08 mar 2016 . Actualizado a las 18:58 h.

Casados a primera vista afronta tras su final de ayer un duro golpe. Una de las parejas que en teoría terminó bien y decidió seguir adelante con su matrimonio se encuentra envuelta enmedio de una delicada polémica. Se trata de Sabrina y Jonathan, que parecen no haber terminado tan bien como mostraba ayer el reality

La pareja que parecía que mejor había congeniado no sigue adelante después del final del programa (grabado desde hace unos meses). La noticia la dio la propia Sabrina en su cuenta de Facebook y acusó a Jonatham de malos tratos. Ese habría sido uno de los detonantes para romper la relación, según la mujer. 

Imagen de Facebook que circula por Internet donde Sabrina explica su situación actual.
Imagen de Facebook que circula por Internet donde Sabrina explica su situación actual.

«Quería deciros que todo está en manos de quien tiene que estar. Y que todo se paga en esta vida. Tengo todo todo en mis manos. Os doy una pista de lo que yo estoy sufriendo (violencia de género). Pero gracias a Dios que tengo todo en mis manos. Estoy contenta y muy feliz porque me están dando todo por la Justicia. Cuando pueda os enseñaré la sentencia. Y enseñaré con pruebas lo que estoy sufriendo. Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño», escribió según recoge Vertele.com

Unas acusaciones, desde luego muy graves que enturbian el programa de Atresmedia. Al parecer Sabrina ya tiene nuevo novio y ha aprovechado para mostrar su felicidad en su Facebook. 

???????????jjjajajjJjjjjajjjjajajajaakkja????????????????????????????????????????????????????????Guapossssssss!!!!!??????????????????????

Posted by Sabrina Lopez Garcia on Domingo, 6 de marzo de 2016

Las reacciones por parte de Jonathan no se han hecho esperar y desde su entorno son varios los que le defienden y cuenta su versión de la historia, que difiere (y mucho) de la de Sabrina. Jonathan ha dicho que la denuncia por violencia machista por la que le acusa Sabrina es «falsa» y que ella no tiene «ninguna prueba». 

Mientras tanto un amigo del hombre que también participó en el programa explica que «este chaval se ha portado como un señor y la tipa ésta sin dignidad le está haciendo la vida imposible». Además añade que Jonathan le ofreció su casa y que la convivencia se hizo tan imposible que él fue el que tuvo que abandonar su hogar. Acusa a Sabrina de querer «desplumarlo entero». 

Mónica Ceide, plantada por tercera vez

La aventura de Mónica Ceide, excoordinadora de Vox en Lugo, en Casados a primera vista ha acabado en divorcio. Y no por ella. Ha sido Pedro, su marido en el reality de Antena 3, el que decidió firmar los papeles del divorcio para finiquitar su matrimonio.  

Y es que Mónica Ceide quería seguir con el matrimonio porque apostaba por «este proyecto» con Pedro. «Yo creo que nuestra compatibilidad es muy alta y hay que darle una oportunidad» explicó Mónica a su marido en Casados a primera vista

Mónica Ceide utilizó un curioso símil de juego para explicar su decisión. Recordó que, «en una partida de póquer», aunque tuviera «malas cartas» ella «seguía con la partida». 

Pero, para sorpresa de Mónica, Pedro no vio las cosas igual. Para él lo importante no son las supuestas compatibilidades sino las «mariposas en el estómago». Y es que, si no hay 'feeling', no hay 'feeling'. «Si no hay algo que nos vincule con nuestro interior, con nuestro corazón... no tiene sentido. Si no existen esas mariposas en el estómago... Si no hay cartas, no se puede jugar», concluyó. 

Tras firmar los papeles del divorcio, Pedro le ha confesado a Mónica que le gustaría que fuesen amigos pero ella no quiere mantener ningún tipo de relación en el futuro. Y fue clara. «No eres mi amigo, eres mi ex marido», le dijo.